oficina del futuro

Marca y generación de confianza

Conexión con el cliente y la comunidad

Experiencias más sencillas y notables

Integración de la oficina en el estilo de vida de los clientes

De sucursales a espacios de consumo

Las sucursales bancarias se han convertido en espacios donde se establecen relaciones de confianza en los que la experiencia y las aptitudes de los empleados son mucho más relevantes que en el pasado.

Las necesidades básicas se han traslado a los canales digitales, mientras que las operaciones de mayor valor siguen siendo un elemento clave de las oficinas bancarias.

Esto se refleja en la transformación del modelo de atención. En el pasado este modelo estaba orientado a la realización de transacciones mientras que el modelo actual está centrado en el desarrollo de relaciones y en proporcionar servicios de más valor como el asesoramiento personalizado. Este es el punto esencial hacia el que deben dirigirse las sucursales bancarias.

Espacios diferentes diseñados
para experimentar

¿Cuál es el reto?


Este nuevo modelo de relación implica potenciar al cliente y también al empleado, dotándole de herramientas ágiles y efectivas fusionando las interacciones físicas y digitales en un nuevo entorno experiencial. Los "momentos de la verdad" más relevantes de los clientes se vivirán en las sucursales y los bancos deben estar preparados para ofrecer lo mejor en productos, servicios y estándares de calidad.

NTT DATA combina capacidades empresariales y tecnológicas para atender la demanda de la red bancaria. Esto permite dar soporte a una hoja de ruta integral con servicios y soluciones que abarcan desde la estrategia y conceptualización hasta el despliegue y mantenimiento.