experiencia del cliente

Experiencia de usuario mejorada

Opera a un clic con la máxima seguridad

Autenticación fuerte y firma digital sin fricción

Cumplimiento de las normativas PSD2, GDPR y EIDAS

Pagos invisibles

El éxito de las aplicaciones digitales está en ofrecer un diseño más simple, moderno y atractivo. El diseño es fundamental para transmitir los valores de la marca, llegar a nuevos clientes potenciales y ayudar a los usuarios en sus operaciones diarias.

Aumento del control de fraude

El auge de los servicios digitales también trae consigo nuevas amenazas que se traducen en nuevas vías de actuación para los delincuentes digitales.

NTTDATA proporciona servicios de seguridad en el canal y soluciones de prevención de fraude y autenticación fuerte para mejorar la seguridad sin renunciar a la mejor experiencia.

La revolución de los pagos: nuevas opciones sin renunciar a la seguridad

Los procesos de pago están experimentando una rápida transformación tras el impacto de los nuevos modelos ofrecidos por recién llegados al mercado financiero, como las grandes tecnológicas. Su propuesta ofrece una visión innovadora que aúna experiencias físicas y digitales.

Esta revolución debe ser aprovechada por las entidades financieras para diseñar nuevas experiencias de pago y forjar nuevas alianzas. Esto les permitirá seguir afianzando las relaciones con sus clientes mientras compiten con éxito en un mercado cada vez más competitivo.

NTTDATA crea sinergias entre las principales empresas de control del fraude para crear una experiencia de usuario con la mínima fricción.

Ofrecemos al cliente una mejor experiencia que no penalice la usabilidad ni el tiempo de respuesta en sus acciones.